Curso Taller Marketing de Localidades




¿ Qué se puede lograr para un lugar y su gente?


Planificar apropiadamente el desarrollo de un lugar, teniendo claros los objetivos y la estrategia a desarrollar.
· Optimizar los recursos de la administración, para desarrollar la infraestructura más apropiada a la demanda del lugar y a sus expectativas de desarrollo.
· Satisfacer adecuadamente a los habitantes de la localidad, cubriendo y superando sus expectativas.
· Hacer la localidad más atractiva para quienes ya viven en ella.
· Revitalizar el lugar y ponerlo en el mapa del mundo.
· Atraer, si así se desea, nuevos residentes, con un perfil determinado.
· Detonar la creatividad para superar carencias del lugar y encontrar nuevas oportunidades.
· Tener los recursos adecuados para enfrentar las posibles crisis internas o externas.
· Generar eventos atractivos, satisfactorios y exitosos
· Diseñar el perfil de lugar que se desea y comunicarlo en forma exitosa, para obtener los beneficios de una imagen pública atractiva para los públicos objetivos buscados. Tener una “marca ciudad” o “marca localidad”, que le caracterice y dé apoyo a sus objetivos de posicionamiento estratégico, creando valor para el lugar.
· Comunicarse en forma efectiva, rápida y apropiada con los diferentes públicos objetivos. Fortalecer la interactividad entre la administración y los ciudadanos.
· Tornar la localidad más atractiva, para satisfacer y retener a sus habitantes, lograr o incrementar la llegara de visitantes o acercar inversionistas.
· Ser ecoeficientes y gestionar sistemas de calidad.

o Tel. 094 65 06 02 y 099 616758

No hay comentarios:

Publicar un comentario