Seminario Internacional Marketing de Ciudades aplicado a localidades

El Programa Universidad Abierta de la Fundación CIECC y la Alcaldía de Punta del Este presentaron en Punta del Este el
Curso Taller Internacional
                                   
Marketing de ciudades aplicado a   localidades

Aumentar la satisfacción de los habitantes, atraer turismo, negocios, eventos, cultura y ocio

Herramientas y prácticas para los sectores público y privado

 Presentando al mayor referente de España de
Marketing de Ciudades, el Lic. Jacobo Malowany

Algunos puntos  de la agenda:

·        Desarrollo y gestión de imagen de marca de lugares..
·        Cómo crear atributos para diferenciarse.
·        Los beneficios sociales y cómo potenciarlos.
·        Marketing para ciudades distintas y pequeñas localidades..
·        Cómo lograr la atención de los medios.
·        La región como motor.
·        Integración de acciones estratégicas.
·        Cadena de valor.
·        Estrategia de negocio.
·        Análisis del entorno exterior  e interno.
·        Plan de sistemas de información.
·        Claves del urbemarketing.
·        ¿ Cómo empezar ?¿Quiénes deben participar?
·        Los gobiernos locales y el marketing de ciudades.
·        El  marketing de destinos.
·        Los gobiernos locales y el marketing de localidades.
·        Como potenciar las características especificas de un lugar.
·        Cómo diseñar una imagen de lugar y promoverla.

Conducción académica:  Lic. Jacobo Malowany y Lic. Coach Edgardo Martínez Zimarioff, de CIECC Programa Universidad Abierta
  
 El evento se desarrolló   el día 30 de julio de 2011 en la Sala de Eventos del Casino Nogaró by Mantra, calle 24 entre 30 y 31, Punta del Este.


Apoyaeon:
Municipio de Punta del Este, Casino Nogaró by Mantra, Casa Uruguay Brasil, Fundación CIECC, Coaching Punta del Este y Liga Uruguaya de Defensa del Consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario